MESA DULCE O CANDY-BAR DE NAVIDAD

Me hizo mucha ilusión preparar esta mesa dulce porque la tuve puesta en el I Rastrillo Solidario que organizamos desde AZME, la asociación zamorana de mujeres empresarias a la que pertenezco.
El rastrillo salió genial. Recogimos muchos alimentos y además se vendieron cositas de los puestos y mi mesa dulce gustó muchísimo.

mesadulce espe saavedra (1) - copia
Todo estaba decorado en tonos rojos y verdes, muy navideños. Os enseño mas detalles.
Cupcakes decorados con fondant y frosting de mantequilla.

cu`pcakes navidad espe saavedra (3)

cu`pcakes navidad espe saavedra (5)

Galletas con motivos navideños

galletas navidad espe saavedra (1)

galletas navidad espe saavedra (2)

Y no podía faltar una tarta. En esta ocasión de 4 pisos

mesa dulce navidad espe saavedra (12)
Me gustó sobre todo el contacto con la gente que me sigue por facebook, el poder charlar cara a cara y sobre todo que me felicitaran por el trabajo que hago.

¡¡¡ Muchisimas gracias a todos!!!
