GALLETAS DECORADAS PARA BAUTIZOS

Siempre es importante el tener un detalle con nuestros invitados, una manera de agradecerles que hayan querido compartir con nosotros ese día tan especial.

En este caso vamos a hablar de las galletas decoradas con fondant o glasa que se reparten entre los invitados de los bautizos.

Hay varios modelos, aquí os nuestros unos cuanto pero como siempre os digo, todo es personalizable, desde el color del a decoración a el envoltorio y las tarjetitas de recuerdo.

Galleta en forma de biberon con sabor a vainilla y decorada en fondant y detalles con glasa. Como era niño, la rosca va en tono azul, y con su nombre puesto en el propio fondant.

galleta decorada espe saavedra (11)

Galleta en forma de babero con sabor a vainilla y decorada en fondant y detalles con glasa. Como era niño,  va en tono azul, y con su nombre puesto en el propio fondant. Etiquetas personalizadas

galletas bautizo espe saavedra (1)

Galleta en forma de sonajero con sabor a vainilla y decorada en fondant y detalles con glasa. Como era niño,  va en tono azul, y con su nombre puesto en el propio fondant. Etiquetas personalizadas

galletas bautizo espe saavedra (3)

Galleta en forma de cochecito con sabor a vainilla y decorada en fondant y detalles con glasa. Como era niño,  va en tono azul.

galleta decorada espe saavedra (17)

Galleta en forma de body con sabor a vainilla y decorada en fondant y detalles con glasa. Como era niña,  va en tono rosa.

galleta body espe saavedra

Se puede presentar en una cesta. Como veis los lazos tambien se ponen como querais, con organza o con rafia.

galletas bautizo espe saavedraTambien en rosita, por si es niña:

galletas bautizo niña espe saavedra (2) galletas bautizo niña espe saavedra (4) galletas bautizo niña espe saavedra (3) galletas decoradas niña espe saavedra

Anuncios